OBSERVATORIO DE PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA

7-7.jpg

14 de Octubre de 2019

PLAN DE COMPETITIVIDAD CASANARE

Sin duda alguna el objetivo de elevar la productividad de Casanare, se convierte en una condición necesaria para llevar al departamento por una senda de crecimiento, prosperidad y bienestar. El incremento del valor de los bienes y servicios por unidad de trabajo o capital empleado para crear o producir bienes o servicios, asociado a una serie de acciones de diversos campos que se deben ejecutar permitirá construir un Casanare con capacidad de integrase en forma competitiva al mercado nacional e internacional. 

Guadalupe,_Santander,_Colombia.JPG

14 de Octubre de 2019

PLAN DE COMPETITIVIDAD SANTANDER

Al 2032, el departamento de Santander será reconocido internacionalmente por sus altos indicadores de competitividad, y por ser una región con altos niveles de calidad de vida. Habrá logrado mayor inserción en la economía internacional a través de empresas altamente productivas y competitivas; sus instituciones serán eficientes y transparentes; y existirá un desarrollo territorial más equilibrado y equitativo. Todo esto, gracias a la calidad de su capital humano, el desarrollo de estrategias innovadoras y la integración entre sus territorios.

Overview_of_Tenjo,_Cundinamarca,_Colombi

14 de Octubre de 2019

PLAN DE COMPETITIVIDAD CUNDINAMARCA

Para la Comisión Regional de Competitividad de Bogotá-Cundinamarca-CRC es satisfactorio hacer entrega del nuevo Plan de Competitividad 2010- 2019 a la comunidad regional.

Este plan evidencia el trabajo de concertación pú-blico-privado para mejorar la competitividad de la región, el cual se ha llevado a cabo de manera con-tinua por los últimos diez años. En 2001 inició con la creación del Consejo Regional de Competitividad, a través de un acuerdo de voluntades, que hoy se desarrolla por medio de la Comisión.